yo he encotrado algo mejor

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

A.Sanz

yo he encotrado algo mejor

Mensajepor A.Sanz » Lun Jul 10, 2006 2:16 pm

Hola. Sin menospreciar lo presente, pero he encontrado un producto bastante interesante para el revelado de fotos. Es el revelado digital pero en formato de siempre.
Lo encontre un dia navegando buscando algun programa para retocar unas fotos e imprimirlas aqui en casa, pero al ver el precio que tenia y lo curioso que es el programa lo probé. Me lo baje de y revele 200 fotos de unos cumpleaños y un viaje a Lanzarote (muy bonito por cierto) por algo menos de 100€. Esta bastante bien y el acabado es muy muy bueno.
Antonio Sanz.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 12, 2006 7:43 pm

Pues en una comparativa de la revista Audio Video Foto Hoy la ponen a caer de un burro:
Colores levemente falseados
baja calidad del detale
No pasa la prueba deresistencia al agua ni de 1 hora ni de 24 h

Por cierto, ponen como la mejor calidad la de este sitio.
jvara

Mensajepor jvara » Jue Feb 08, 2007 12:21 pm

Es curioso, antonio Sanz, que vengas aqui, precisamente aqui, a decir que otro sitio es mejor. Es que tal vez nadie va por ese otro sitio?

Yo te reto a que cuando quieras comparemos la calidad de nuestros revelados clasicos con quien quieras. Nuestros precios son para profesionales, porque ya practicmente todos nuestros clientes son profesionales. Y nuestro revelado, como ya he dicho muchas veces, no es una maquina de las de una hora para producir a granel. Eso para vosotros. Nuestro servicio es profesional, meticuloso y realizado por expertos. Que no son baratos. Pero que dan la mejor calidad dispnible.

A mandar.

Jesus

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”