Convertir cámara analógica 35 mm en digital

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Zoser

Convertir cámara analógica 35 mm en digital

Mensajepor Zoser » Dom Jun 10, 2007 7:05 pm

Tengo dos cuerpos de cámara de 35 mm; Nikom Fm2 y Nikon F60. Me va bien con ellas, sobre todo Fm2, y no quisiera avandonarla tras pasar a la fotografía digital. Se que existen respaldos digitales para cámaras de medio formato, tipo Mamiya, Hasselband, y quisiera saber si ha salido al mercado algun respaldo digital para Nikon.
Se que esto sería una gran solución para muchos fotógrafos, profesionales y amater, que tras haber encontrado su camara y equipo ideales, no les gustaría abandonarlos para poder pasar a la fotografia digital. Sobre todo teniendo en cuenta la calidad de materiales de las antiguas cámaras, como Nikon Fm2, F5, etc, sustituidos por el plástico en los nuevos modelos.
Zoser

ZIGVIEW

Mensajepor Zoser » Lun Jun 11, 2007 11:13 pm

Creo que he encontrado una solución que podría ser perfecta. Se trata del ZIGVIEW ( http://www.intro2020.co.uk/pages/zigview.htm ) Pero no encuentro las características esactas con las que capta imágenes (¿deja modificar iso, velocidad obturación? ¿calidad en megapixgels?), es más no se si ya en España se puede comprar. El caso es que podría ser la solución perfecta para aquellos que aun seguimos enamorados de nuestras antiguas cámaras analógicas, nikon, pentax, minolta, canon... Pasar a fotografía digital sin gastar un dineral en una cámara, que por buena que sea en 5 años estará desfasada, no olvidemos que estamos en la era digital. Y los mejor, poder reutilizar nuestras antiguas cámaras...
Bueno espero que me aclareis si este aparato es capaz de captar buenas fotos digitales...

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”