2º Concruso de fotografia digital ya en marcha

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

jvara

2º Concruso de fotografia digital ya en marcha

Mensajepor jvara » Mar Jul 13, 2004 11:59 pm

Hola a todos:

Despues de mucho tiempo "enclaustrado", ya tenemos la nueva version de la web. Todavia estamos depurando los fallos de la entrada en produccion. Poco a poco.

Como ya esta todo listo, hemos decidido poner en marcha el 2º Concurso. El del año pasado fue un exito, con fotos absolutamente espectaculares y aquellos que tengais el libro que hemos publicado con las fotos sabeis que es espectacular. (A proposito, el que no lo tenga y lo quiera, sabe que lo tiene a su disposicion).

Este año ya hemos puesto en las bases que vamos a publicar otro libro con todas las fotos. El libro no se vendera y se utilizara para regalar a revistas, editores, etc por lo que no hay animo de lucro. Y por supuesto, todos aquellos participantes que quieran una copia la tendran a su disposicion.

Asi mismo, todos aquellos que quieran tener una galeria, solo tienen que pedirlo. Y para que lo podais comunicar de una manera sencilla, las galerias tendran una url de este tipo: http://www.reveladodigital.com/nombre_de_la_galeria/

Os esperamos.

Un saludo para todos

Jesus
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mié Jul 14, 2004 3:28 pm

Genial!!! ya estábamos ansiosos esperándolo ;) así que a empezar con el concursito; que el libro del Primer concurso es una pasada; lo recomiendo a todo el mundo :D
yo voy a apuntarme ya mismo :D

Un saludo, taluegor!!

PD jvara, un día de estos un mensaje privado para comentarte una cosa, vale? espero que puedas contestarme

ByzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 14, 2004 3:51 pm

Hola a todos, hola LeYoMM:

Tu, y cualquiera puede enviarme mails con ideas, sugerencias, criticas, lo que se os ocurra. Cualuqier cosa que pueda ayudarnos a mejorar, sera bienvenida. Tener en cuenta que vuestra opion es mas importante que nuestra vision siempre interna y subjetiva.

Un abrazo a todos

Jesus

Por cierto, el mail reveladodigital_ARROBA_reveladodigital.com lo contesto yo.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Jue Jul 15, 2004 2:01 pm

ok, gracias... tendré en cuenata lo del email, ya te mandaré uno a esa dirección, quisiera comentarte una cosilla, pero necesito organizar aún unas cosillas ;)

En cuanto a los consejos pues lo único sería que las fotos que salgan publicadas las escogieseis los de reveladodigital.com haciendo de "jueces" porque en el primer concurso me parece que se quedaron buenas fotos sin publicar y otras de las que se publicaron pues sinceramente, no valían gran cosa (incluyo mías). Mucha gente actualizó la pantalla de su navegador unas 500 veces en su foto, se notaba demasiado :)

Yo propondría que el concurso tuviera, además, una temática fija, así será menos difícil seleccionar a los ganadores, ya que con una temática variada las posibilidades son infinitas y te puedes volver loco para escoger las fotos... pero vamos, lo de siempre... son sugerencias ;)

vamos a ver como va el concurso, un saludo y hasta pronto!!!

ByzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

Sony Pow@
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 15, 2004 2:32 pm

Hola:

En el concurso pasado se incluyeron todas las fotos de las personas que nos mandaron su visto bueno y unicamente dejamos fuera algunas de personas que habian enviado mas de tres copias. El libro lo confeccinamos nosotros, por lo que no hay problema en incluirlas todas. Incluso lo podemos hacer en A4 y poner 2 por pagina. Todo eso no es problema.

Lo que si podemos hacer, y lo veremos sobre la marcha, es seleccionar el orden de pagina en el que aparece cada foto.

En cualquier caso, como sabeis los asiduos. el concurso de fotografia digital surgio como idea vuestra y nosotros unicamente le hemos dado soporte. Y queremos que siga siendo eso, algo vivo que sea mas de vosotros que nuestro.

Un saludo a todos

Jesus
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Jue Jul 22, 2004 1:45 pm

el formato del libro estaría genial en A4 con dos fotos por páginas, sería una pasada! aunque claro, eso implicaría poner las fotos con una calidad un poco mayor ya que si son poco pequeñas y bajadas de peso se verían un poco mal :( no sé, sería cuestión de que vosotros lo miréis ;) y el orden en el que aparezcan es variado; desde un orden alfabético como el que me parece recordar que sigue el primer libro hasta un orden a vuestro parecer; ya digo.. como si hiciérais de jueces; que creo que sería lo más justo ;)

venga Jesus, suerte y hasta pronto!!!

ByzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzz

Sony Pow@
jmsymbol

holaa de nuevoo

Mensajepor jmsymbol » Jue Jul 22, 2004 1:46 pm

hola a todos, soy un antiguo del foro e impulsor del primer concurso junto con leyomm y jesus, y tiene razon,es una cosa q debe estar viva y ser iniciativa de los participantes y forero, yo por falta de tiempo ya no estoy por aki tanto como me gustaria, pero antes era un verdadera asiduo
referente a los de las sugerencias, leyomm me las ha quitado de la boca, asi q que mas deci.
animo a todos a participar y ya hablaremos de como se confeccionara el siguiente libro, y ayudaremos a jesus a elaborarlo,mediante sugerencias y criticas constructivas

chaooooooo
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""
mi camara: hp 715 y kodak dx6340
http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
txpto

Sobre libro de fotos

Mensajepor txpto » Mié Oct 13, 2004 8:29 pm

Donde puedo conseguir dicho libro de fotografias?
Participé en el concurso 2003 y me haria ilusion tener un recuerdo.
Saludos.
Carlos
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Sab Oct 16, 2004 12:45 am

yo lo solicité cuando hice un pedido de fotos hace unos meses. Hay un recuadro que dice "observaciones" y ahí lo puse ;) sino supongo que puedes mandarle un email directamente a jvara ;)

salu2
ByzzzzzZZZZZZZzzzzZZZZZZZZzzzzzz

Sony Pow@
Invitado

Libro

Mensajepor Invitado » Dom Oct 17, 2004 11:57 pm

Hola:

Hayun libro para todo el que lo quiera. Solo tienes que enviarme un mail pidiendolo. O pasar a recogerlo por nuestras oficinas de Madrid o Barcelona.

Un saludo a todos

JVara
bea976

Mensajepor bea976 » Dom Dic 26, 2004 3:42 pm

Hola! soy Bea, tambien participé en el concurso de fotos del año pasado y me encantaria tener el libro porque me hace ilusion... no tenia ni idea de que esto se hiciera... tengo algunas dudas, asi que javara te voy a mandar un mail a la dire que has puesto a ver si me puedes ayudar, muchas gracias :oops:
jvara

Mensajepor jvara » Mar Mar 14, 2006 9:40 am

Hola Bea & todos:

Tenemos libros disponibles para quien lo solicite del primer y segundo concursos. Enviar un mail con vuestra direccion y os lo mandamos.

Bea976... no he recibido tu mail. Si quieres cualquier cosa, por favor no dejes de consultar.

Un saludo a todos

Jesus Vara

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”